*

Domingo, 9 de Agosto de 2020

Mesera recibe millonaria propina tras correr a hombre de restaurante

La compensación fue un reconocimiento por actuar contra acciones racistas del cliente
Domingo, 12 de Julio de 2020 16:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El nombre de Gennica Cochran se ha hecho viral en las redes sociales luego que en su trabajo como mesera corrió por racista a un hombre que atacaba a una familia dentro de un restaurante en California.

Celebran a Julio César Chávez con su imagen en la LoteríaAdvierten llegada de toneladas de sargazo a playas del caribe mexicanoPor esta acción de la valiente mujer, usuarios de redes sociales han acumulado una millonaria propina.

A través de un video que circula en la internet se conoció del hecho y de los actos racistas y discriminatorios por parte de un sujeto, ante el cual se enfrenta Gennica Cochran por defender a la familia.

En el video, se puede ver a un hombre sentado en la mesa de un restaurante; sin embargo, segundos después, éste comienza a insultar a los comensales que se encontraban frente a él.

Tras una serie de palabras racistas, las personas que se encontraban grabando al hombre comienzan a hacerse de palabras con él, ante la sorpresa de los que estaban en el lugar.

Ante esta situación, una mesera salió en defensa de ellos, lo cuestiona por sus actitudes y le solicita que se retire del lugar, en un hecho que se registró el pasado 4 de julio, en un restaurante de Carmel Valley Village, California.

“Hice lo que cualquier otro debería o haría en esa situación. No vienes aquí y le dices ese tipo de cosas a la gente. Especialmente la gente se siente tan sensible al salir de la cuarentena. La mayoría sale a cenar por primera vez y luego alguien los ataca. No, tengo tiempo para esto”, relató la mesera que fue identificada como Gennica Cochran durante una entrevista para la televisión estadounidense ABC News.

Por su valiosa acción, hasta el momento lleva acumulado más de 76 mil dólares (un millón 726 mil pesos).

El hombre, identificado como Michael Lofthouse, según medios estadunidenses, es CEO de una compañía de tecnología de Sillicon Valley.

Él insultó y ofendió a los miembros de una familia que se encontraban celebrando un cumpleaños, por lo que la mesera tuvo que intervenir.

Por otra parte y según informó Daily Mail, Michael emitió un comunicado donde se disculpa por sus acciones.

 

Foto Agencias

 

agb

Vistas: 1940