*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Pronostican lluvias muy fuertes para Puebla

También rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora
Domingo, 12 de Julio de 2020 08:59
|
Municipios Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se pronostican lluvias puntuales muy fuertes para el día de hoy en Michoacán, Puebla, Tabasco y Veracruz; fuertes en regiones de Chihuahua, Colima, Durango, Estado de México, Jalisco, Morelos y Sinaloa; intervalos de chubascos en Campeche, Ciudad de México, Hidalgo, Nayarit, Quintana Roo, Sonora, Tlaxcala y Yucatán.

Regresan cenizas de poblanos muertos por Covid19 en EUAyuntamiento de Puebla pavimentará 5 nuevas calles en juntas auxiliaresTambién lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Tamaulipas. Se espera que las lluvias sean con descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas.

Asimismo, la onda tropical número 14, ocasionará lluvias y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora en la región del Istmo de Tehuantepec correspondiente a Chiapas, así como en Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Morelos, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1434