*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Enfermera de Atlixco ofrece ayuda gratis a pacientes Covid

Ofrece ayuda a familias Atlixco con curaciones, inyecciones, canalización de las venas y toma de signos vitales
Lunes, 13 de Julio de 2020 16:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Lizeth es una enfermera radicada en Atlixco y quien este lunes comenzó a llamar poderosamente la atención. Y no sólo eso: las reacciones a su propuesta en redes sociales no se hicieron esperar.

Atlixco vive domingo de béisbol y fútbol durante pandemiaWilly, construyó y terminó de cheff en NY cuando el covid19 lo alcanzó“Si tienes en casa un adulto mayor o alguna persona en condición vulnerable y no puedas moverla hacia un hospital, por motivos del Covid 19, te puedo ayudar gratuitamente”, señala en su mensaje.

La mujer del Sector Salud dijo que ofrece ayuda a familias Atlixco en aspectos como curaciones, inyecciones, canalización de las venas y toma de signos vitales.

“Todo esto de manera gratuita. Sólo contáctame y podemos ponernos de acuerdo. Amar es servir, servir con amor”, añadió la mujer.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. Por citar algunas, el chofer de un Uber señaló en redes sociales estar dispuesto a llevarla a los domicilios donde soliciten sus servicios.

Además, algunas familias más de esta ciudad aportarían alimentos para la mujer en cuanto resulte necesario.

La enfermera comentó que publicaría en los próximos días los casos de las personas las cuales requerían ese tipo de ayuda.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 2045