*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujer muere en una barranca tras asaltar a taxista en Acajete

Tras el asalto, una mujer fue detenida, dos huyeron y otra más se lanzó a una barranca para no ser detenida
Lunes, 13 de Julio de 2020 20:57
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Tras ser identificada luego de robar un taxi, una mujer de aproximadamente 24 años de edad, se arrojó a una barranca y perdió la vida en la comunidad de Santa Isabel Tepetzala, junta auxiliar de Acajete,  mientras que policías lograron detener a otra mujer y otros dos hombres se logran dar a la fuga luego de enfrentarse a disparos con los uniformados.

Legal la detención de mecánicos por ataque a joven trans en TehuacánNavajean a mujer y se salva pidiendo ayuda en gasolinera de PueblaEl asalto ocurrió la mañana de este lunes, luego de un recorrido por parte de los elementos municipales, quienes localizaron a un hombre el cual señaló que cuatros personas, dos hombres y dos mujeres, pidieron que los llevara a la comunidad de Santa Isabel Tepetzala lugar donde fue despojado de la unidad color crema con azul.

El operador del volante fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, posteriormente iniciaron un operativo de búsqueda por la zona para ubicar a los responsables y la unidad, minutos más tarde, localizaron a los responsables, los cuales al notar a los uniformados son agredidos e iniciando un enfrentamiento entre uniformados y delincuentes.

Los dos hombres logran darse a la fuga, mientras que los uniformados logran detener a una mujer de nombre Maricruz N. de 24 años de edad, sin embargo, una segunda mujer con tal de no ser detenida, se arrojó a una barranca en donde perdió la vida por la caída.

Al lugar llegaron elementos del MP para realizar las investigaciones correspondientes.

Foto especial

aj

Vistas: 4659