*

Viernes, 7 de Agosto de 2020

VIDEO Golpean y acusan a médicos de inyectarle Covid19 a un paciente

La familia ignoró la recomendación de llevar al paciente al hospital y luego acusaron a los doctores de inyectarle el virus
Martes, 14 de Julio de 2020 23:08

Dos médicos fueron agredidos en Paracho, Michoacán, acusados por la población de inyectarle el virus Covid19 a un hombre y provocarle la muerte.

VIDEO México registra 36327 muertes por Covid México va a tener COVID19 por años según López GatellLos doctores, padre e hijo, fueron agredidos por una turba de unas 20 personas encapuchadas que fueron a buscarlos, convencidos de que habían matado al paciente.

Acudieron al consultorio médico y golpearon al hijo, mientras que al salir del mismo encontraron al padre que también fue agredido.

“Salimos huyendo, nos golpearon y nos tocó ver cómo una profesión tan noble que es ser médico se ha convertido en un delito en este puto país” expresó uno de los médicos en redes sociales, donde se compartieron imágenes de lo ocurrido.

Más tarde, ambos presentaron una denuncia formal por las agresiones ante la Fiscalía General del Estado.

Médicos de Paracho se manifestaron después para exigir garantías a las autoridades ante las agresiones de que son víctimas en el ejercicio de su profesión.

 

 

Vistas: 702