Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, familiares de un hombre que vivía en Xonacatepec solicitaron a través de una radiofusora local ayuda para que llegara una ambulancia para atenderlo porque su estado de salud se estaba deteriorando.
Federación no reporta cientos de casos y decesos de Covid19 en PueblaPuebla, segundo municipio del país en contagios y casos activos de Covid19Después de tres llamadas, los familiares informaron que el hombre colapsó y cuando llegó la ambulancia con tres horas de atraso, ya nada pudo hacer.
Según los familiares, el hombre murió por padecimiento relacionado con coronavirus. Sin embargo, la Secretaría de Salud informó que tras el arribo de paramédicos de SUMA, estipularon que el enfermo murió por falla orgánica múltiple de una patología no asociada a Covid19.
Fotografía archivoe
clh
Vistas: 3530