*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Madre muere y su hijo queda grave tras chocar en Venustiano Carranza

La mujer y su hijo circulaban en una motocicleta cuando chocaron contra una camioneta
Viernes, 17 de Julio de 2020 22:29
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- Una mujer muerta y un hombre que se debate entre la vida y la muerte, fue el saldo de una colisión entre una camioneta y una motocicleta sobre la carretera estatal que va de la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas a la ranchería de San Diego en Venustiano Carranza.

Se calcina camioneta que transportaba quesos en XicotepecAbuelito muere desangrado tras rascarse una llaga en Francisco Z. MenaLos hechos ocurrieron en el paraje ubicado como “La acopiadora de carne” (empresa particular), en donde una motocicleta donde se transportaba Emma “N” de 52 años de edad y Gerardo “N”, hijo de Emma, chocó contra una camioneta tipo pick-up de color blanco.

De acuerdo a los primeros datos, en el impacto la mujer presentó, fractura de pierna, cráneo y brazo, y  fue auxiliada por personal de Protección Civil Municipal.

La lesionada fue trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza en donde murió minutos después de haber ingresado.

La motocicleta era tripulada por el hijo de Emma N, quien presentó fracturas en costillas y brazo, fémur y golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de Huauchinango en donde se le reportó se supo que su estado era grave.

Hasta el momento se desconocen los generales del conductor de la camioneta F150 con placas del estado de Guerrero, tampoco se sabe si fue detenido o huyó del lugar.

Las víctimas tienen su domicilio en la comunidad de San Diego, según datos de sus vecinos.

Vistas: 948