Puebla, Pue.- “Ni derrotados ni aniquilados, ante el proceso electoral”, aseguró Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante del proceso electoral de 2021.
Cae asaltante en Paseo Bravo tras robarle celular a mujer El Bukanas opera en Ajalpan y Venustiano Carranza: BarbosaRefirió que nadie tiene derecho a dar por acabado a su partido, debido a que tienen las herramientas necesarias para darle batalla a los demás partidos y candidatos, y enfatizó que cuentan con perfiles dirigidos a tener buenos resultados.
Aseguró que la tercera posición en la que ponen a PRI en las encuestas son “fotografía de momento”, debido a que el proceso aún no empieza y los resultados que toman como referencia son los de la elección pasada.
Enfatizó que con la nueva dirigencia se estará dando renovación y fortaleza al partido, ya que es primordial recuperar la confianza de la gente, debido a que se ha ido perdiendo ante malas estrategias.
Camarillo Medina aseguró que el tricolor estará iniciando una nueva etapa en Puebla, ya que se renovará y estará fortaleciéndose con los perfiles con los que cuenta, para tener los mejores resultados en 2021.
Foto: Archivoe
cdch
Vistas: 1301