*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Conductor alcoholizado atropella a jóvenes en Teziutlan

Ante esa situación, vecinos de la zona, lograron detener al conductor de la unidad quien intentaba darse a la fuga, sin embargo, se encontraba bajo los influjos del alcohol
Sábado, 18 de Julio de 2020 16:48
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue. - El conductor de un automóvil de una empresa refresquera que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, atropelló a dos jóvenes en el municipio de Teziutlán, dejándolos gravemente heridos.

Suspenden transporte público en Teziutlán para evitar casos CovidLlevan a la Virgen del Carmen al Hospital de Teziutlán para ayudar a enfermos CovidLos hechos se presentaron durante la noche del viernes en la colonia Bosques del Sur, cuando en palabras de testigos el conductor de un automóvil tipo Tsuru, viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera y no se percató que dos jóvenes viajaban sobre orilla de la carretera en una bicicleta, por lo que los arrolló, aventándolos, metros adelante.

Ante esa situación, vecinos de la zona, lograron detener al conductor de la unidad quien intentaba darse a la fuga, sin embargo, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Minutos más tarde, llegaron elementos de seguridad y protección civil, para detenerlo y llevarlo a la comandancia, el detenido no supo dar su nombre, ya que estaba perdido en el alcohol, mientras que los jóvenes se encuentran gravemente heridos en un hospital de la zona.

Imagen Franco Flores

ES

Vistas: 1598