*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con 600 inscritos, inició el circuito virtual Recorre Puebla en varios municipios

La primera carrera tuvo como sede digital a Tehuacán
Lunes, 20 de Julio de 2020 10:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con una participación superior a los 600 inscritos,  este fin de semana inició el circuito virtual “Recorre Puebla” con sede en Tehuacán, el primero de los 15 municipios contemplados para la realización de carreras.

Hoy arranca primera carrera virtual Recorre Puebla 2020Descuentos en inscripciones pide Barbosa a escuelas privadasEn la transmisión de Facebook,  la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro, en compañía del presidente municipal, Andrés Caballero López, dio la bienvenida y el banderazo de salida en punto de las 9:00 horas.

En su mensaje, dijo que este proyecto fue creado para realizar actividades físicas desde casa para salvaguardar la integridad de todas las familias ante las condiciones generadas por la contingencia sanitaria.

A su vez, Andrés Caballero López agradeció el espacio y las acciones que lleva a cabo el Instituto Poblano del Deporte, así como la suma de esfuerzos de cada uno de los municipios que integran el circuito virtual.

Durante la inauguración, los participantes conocieron los atractivos turísticos del municipio anfitrión.

De acuerdo con la convocatoria, las y los participantes deben completar tiempos de 20, 30 y 40 minutos de actividad física desde casa, ya sea a trote dentro de la misma o con la ayuda de aparatos como caminadora, elíptica y bicicleta. 

Las y los interesados pueden consultar bases y fechas de las siguientes carreras en: https://bit.ly/32dx8Mn

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 680