*

Martes, 4 de Agosto de 2020

BUAP no iniciará clases en prepa de Venustiano Carranza

Por correo notificaron a los aspirantes de la primera generación, que ahora deberán buscar otra forma de continuar sus estudios
Martes, 21 de Julio de 2020 22:42
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer a los aspirantes a ser alumnos de la escuela Preparatoria Venustiano Carranza, que, por no existir condiciones para la apertura, no iniciará clases en esa demarcación.

Puebla regresará a clases en agosto solo a distanciaPágina ofrecía becas Bienestar para robar datos y extorsionarLa casa de estudios tenía planeado iniciar actividades en la nueva escuela que se instalaría en Venustiano Carranza de nivel medio superior y aunque no dio mayores explicaciones, sí dio algunas opciones para los aspirantes.

Por vía de un correo electrónico la BUAP hizo del conocimiento a los aspirantes que solicitaron ser parte de la primera generación de la citada preparatoria, quienes ahora deberán tomar otra opción.

Se trata de un proyecto educativo que fue gestionado durante el presente ayuntamiento en coordinación con el complejo regional norte de esta universidad.

Cabe recordar que en el mes de marzo de este año se ubicó un terreno que sería donado para la construcción de las aulas.

Se tenía planeado que el pasado 18 de marzo se colocaría la primera piedra, pero fue suspendido el evento por la pandemia que afecta al mundo.

Desde el mes de junio, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla empezó a mandar algunos correos electrónicos a los alumnos en potencia en los que les informó de la decisión de no abrir sus puertas para este ciclo escolar, pero tampoco anunció acciones.

En cambio, dio la opción de que eligieran la preparatoria “a distancia” y también indicó que no presentarían examen si eligen esta opción, incluso se podría rebasar la edad mínima marcada en los 20 años.

Fotos especiales

aj

Vistas: 515