*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Barbosa pide a políticos no promoverse a través de la pandemia

La alcaldesa Claudia Rivera, con quien el gobernador tiene diferencias públicas, manifestó su deseo de reelegirse
Martes, 21 de Julio de 2020 09:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante la videoconferencia de esta mañana, pidió a los políticos poblanos no se cuelguen de este momento complicado para empezar su promoción personal de cara a la elección intermedio del 2021, cuando se renueven las diputaciones federales, locales y las 217 alcandías de la entidad poblana.

Señala diputado que es parte de su responsabilidad dar apoyo en tiempos COVID19En Puebla no hay perseguidos políticos: Barbosa “No es correcto”, dijo, aunque evitó precisar quiénes son los políticos que ya iniciaron su promoción de cara al proceso electoral del próximo año.

Les sugirió a los interesados en cargos políticos o en la reelección que sus estrategias las desarrollen fuera de los escenarios de crisis de salud que enfrenta el país y Puebla.

“Hay muchas formas de comprometerse, de apoyar, no con declaraciones que solo buscan beneficios y protagonismos”, expresó.

Agregó que ya vendrán tiempos y temas electorales y el gobierno garantizará las libertades de expresión.

Sin embargo fue enfático: “Hoy les pido que no se cuelguen de estos hechos”.

Hay que recordar que las autoridades electorales ya analizan casos y aplicaron sanciones a diputados que entregaron artículos durante la pandemia y promovieron su imagen.

Asimismo, en días recientes, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, con quien el gobierno tiene diferencias públicas, manifestó su deseo de reelegirse.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1216