*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Capturan en Tehuacán a integrante de la banda de Los Socios

Era uno de los encargados de vender los artículos robados
Miércoles, 22 de Julio de 2020 17:58
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Durante un operativo, agentes de la Policía Estatal y de este municipio lograron la detención de Kairo J., presunto integrante de una banda dedicada al robo de transporte con mercancía.

Se disparan denuncias por violencia familiar en Tlacotepec y El SecoEdil de Tehuacán alista amparo ante revocación de mandatoLos uniformados marcaron el alto a un motociclista en inmediaciones de la colonia Centro y, tras aplicar una revisión, identificaron que el vehículo marca Italika en el que se transportaba, contaba con reporte de robo.

Además, se le encontraron 53 bolsas plásticas con un polvo blanco con las características de la cocaína, así como 13 envoltorios transparentes con una sustancia en su interior con las características del cristal y un artefacto que simula ser un arma.

De acuerdo con reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy detenido presuntamente está relacionado con robo a transporte de mercancía y pertenece a la banda de “Los Socios”, para la que realizaba labores de vigilancia (comúnmente llamado “halconeo” en el ámbito delictivo) en el tramo carretero Cuacnopalan- Oaxaca. Además, era el encargado de distribuir los artículos sustraídos de los vehículos que roban.

 

Foto. Cortesía

cdch

Vistas: 977