Luego de que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, rindiera sus primeras declaraciones en las que involucra dinero de Odebrecht en la campaña presidencial de Peña Nieto gracias a la operación de Luis Videgaray, su hermano Eduardo salió en su defensa.
Los 86 kilos de cocaína que le pesan a García LunaAMLO cita columnas de Loret de Mola en La MañaneraEl conductor de televisión Eduardo Videgaray defendió a su hermano, el exsecretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, a quien señalan por supuestamente sobornar a panistas y otros actores políticos a cambio de aprobar las reformas peñistas.
“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, dijo en su cuenta de twitter.
Este día, el periódico Reforma publicó que Lozoya Austin declaró ante autoridades federales sobre la entrega de 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México.
Foto especial
aj
Vistas: 1387