*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Subastarán 10 mil pantaletas en Los Pinos

Se trata de la Cuarta Subasta con Sentido Social que organiza el gobierno federal
Viernes, 24 de Julio de 2020 11:57
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El próximo domingo 26 de julio, en el Complejo Cultural Los Pinos, se llevará a cabo la cuarta subasta con sentido social por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y dentro de los objetos a subastar se encuentra un lote de 10 mil 710 pantaletas de dama.

AMLO asegura que titulares de salud le dicen que no necesita cubrebocasLes dijeron que no lo hicieran, pero padres nombraron a su hijo LuciferEn la convocatoria a la cuarta subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) el gobierno federal rematará 292 lotes cuyas ganancias irán a dar a beneficio de los municipios de Temozón, Yucatán; y, Cuajinicuilapa, Guerrero.

Quien apueste por la puja tendrá que desembolsar 20 mil pesos como garantía, ya que el precio base para llevarse las prendas será de 306 mil 400 pesos y, de ahí, pues hasta donde oferten los asistentes a la subasta.

El ganador del lote se llevará un total de 10 mil 710 pantaletas que, según las autoridades, son equivalentes a 253.5 kilos de prendas, los cuales se tendrán que recoger en San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca, Estado de México.

En la cuarta subasta también podrán pujar por automóviles aptos para circular, teléfonos celulares, pantalones, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos, entre otras mercancías.

El precio total de salida, de 292 lotes a precios de oportunidad, es de 69.3 millones de pesos. En esta ocasión, los bienes que se ofertarán fueron transferidos al INDEP por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La mercancía se encuentra ubicada en los Estados de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Veracruz. El catálogo con las fotografías y el detalle de los lotes que se ofertan está disponible para los interesados en el sitio de internet: http://presencial.indep.gob.mx

Los interesados en participar en esta Subasta con Sentido Social podrán obtener las Bases de Venta a partir de hoy y hasta el 25 de julio, mediante descarga gratuita –las 24 horas del día- en el sitio: http://presencial.indep.gob.mx

 

Foto sae.gob.mx

 

agb

Vistas: 1203