*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estado clausura negocios con actividad no esencial en Atlixco

Es el segundo operativo que llevan a cabo autoridades estatales en menos de una semana en el municipio, debido a que Puebla aún está en semáforo rojo
Sábado, 25 de Julio de 2020 14:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este sábado y por segunda ocasión en una semana, representantes del gobierno estatal realizaron un operativo en el centro de Atlixco para impedir apertura de negocios por el semáforo rojo en la entidad del Covid 19.

La Michaca no resiste al covid19, cierra tras 60 años de servicioAsaltan motel de Atlixco y disparan a un hombreA diferencia del primero ocurrido el pasado miércoles, en esta ocasión sí hubo clausuras de comercios considerados no esenciales como una tienda de deportes y una mueblería instalados sobre la avenida Independencia, la más importante de esta mancha urbana.

El operativo comenzó poco después de las 13:30 y de inmediato la noticia comenzó a correr como pólvora entre los dueños de los locales quienes de inmediato comenzaron a cerrar.

De acuerdo con testigos, por momentos hubo tensión entre las autoridades estatales y los propietarios en un intento de éstos últimos por defender su patrimonio y derecho a trabajar.

El miércoles pasado el operativo fue específicamente en contra de restaurantes abiertos y con servicio en sus instalaciones del centro de Atlixco.

Fotografía cortesía

clh

Vistas: 1957