Desde el año de 2016 en el Museo de Vidrio del Shanghai se instaló el Castillo de la Cenicienta de Disney World Resort, hecho de cristal, una obra del español Miguel Arribas.
Primer invitado a podcast de Michel Obama será BarackEduardo Videgaray cuestiona confesiones de LozoyaEsta obra es una de las que más llamaba la atención de la exposición y el mayor castillo de vidrio del mundo, pero eso fue hasta la visita de dos pequeños visitantes.
El muso informó que los niños se acercaron demasiado al castillo y lo rompieron, que, a decir de los medios locales, los hechos se registraron el 30 de mayo, debido a que los niños se saltaron la barrera de protección y golpearon por accidente el vidrio protector del castillo, terminaron por romperlo.
El artista detalló que para esta obra invirtió 500 horas de trabajo y estaba hecho por más de 30,000 partes individuales hechas a mano y su peso superaba los 60 kilos.
Cabe señalar que tiene un precio estimado en unos 64,000 dólares, además, los padres de los niños, que se han mostrado avergonzados por lo sucedido, se comprometieron a pagar los desperfectos.
Imagen de theyoutvolutionnews
ES
Vistas: 1201