*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alejandro, robaba en Tres Cerritos y San Ramón

Estaría relacionado en la comisión de robos a casa habitación y negocio
Sábado, 25 de Julio de 2020 09:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alejandro “N.”, de 33 años de edad, presuntamente dedicado al robo a negocio y casa habitación.

Dejan cuerpo mutilado en el infonavit Luis N MoronesRoban Coppel de la 11 norteMuere motociclista embestido a la altura de La VistaPolicías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban labores preventivas sobre el Periférico Ecológico, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener al ocupante de un vehículo Chevrolet, Spark, color gris, a quien señaló como responsable de sustraer diversos objetos de un inmueble en proceso de construcción.

Al tomar conocimiento de este suceso, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la Avenida 3 Sur, de la colonia Lomas del Sol, con el aseguramiento de la referida unidad y la detención del conductor. Adicionalmente, se logró la recuperación de una pantalla, un reproductor DVD y una planta soldadora, propiedad del agraviado.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Alejandro “N.” estaría relacionado en la comisión de robos a casa habitación y negocio. Además, se presume que operaba en la colonia Tres Cerritos y Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección.

Finalmente, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1730