Atlixco, Pue.- La muerte de un doctor, quien laboraba en el Complejo Médico de Atlixco, generó controversia ya que según las primeras versiones, la causa sería el Covid-19.
Epidemióloga señala uso de cubrebocas bajó contagios en AtlixcoComerciantes de Atlixco proponen abrir pese a semáforo rojoSin embargo, durante la misa de cuerpo presente celebrada este lunes en una capilla al sur de la mancha urbana, personas cercanas a éste y sus familiares dijeron fue un infarto fulminante.
José Luis Pérez Rosas perdió la vida repentinamente. Tenía como labor llevar a cabo el diagnóstico para las personas con ingreso a la zona de urgencias. Además, trascendió, participaba en la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco.
Entre algunos de sus compañeros y en las redes sociales corrió la versión que el coronavirus había terminado con su vida, pero durante el funeral y para dejar atrás dudas los familiares y conocidos salieron al paso y dejaron en claro que: “se trató de un infarto fulminante y ya no pudieron hacer nada para ayudarlo”.
Foto Especial
agb
Vistas: 2280