*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Gracias a un perro detectan banda de ladrones en La Calera

Dos hombres y una mujer fueron señalados como presuntos ladrones, luego de que intentaron ingresar a un domicilio
Lunes, 27 de Julio de 2020 21:40

Puebla, Pue.- Gracias a cámaras de video y un perro vigilante, dos hombres y una mujer fueron señalados como presuntos ladrones en La Calera el pasado viernes, cuando intentaron ingresar a una vivienda.

Se subió a asaltar con pistola y terminó golpeado por pasajeros en Puebla capitalCae en Puebla mujer que extorsionó a médicos en hotel de la CDMXDe acuerdo con los reportes oficiales, los sospechosos brincaron la barda de una casa con la intención de robarla, sin embargo, la presencia de un perro al interior los hizo huir y fueron captados por una cámara de seguridad en su salida.

Tras analizar las imágenes de la cámara, se especula que tendrían otros cómplices que desde el exterior les apoyan al conducir dos vehículos, en los cuales huyen con los artículos robados.

El robo frustrado ocurrió el pasado viernes alrededor de las 22 horas, en un despacho ubicado en la calle Universo y Tierra.

Los ladridos del perro alertaron a los inquilinos y terminó por asustar a los delincuentes, que terminaron por huir del lugar.

Ante lo ocurrido, vecinos de La Calera pidieron a la policía municipal y estatal realizar más rondines en la zona, pues el robo a casa habitación se ha convertido en una constante.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1687