*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Balean a joven mujer de madrugada en calles de Xicotepec

Vecinos refirieron que eran al menos dos los agresores que dispararon contra Azucena de 20 años
Lunes, 27 de Julio de 2020 22:37
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Una joven mujer fue baleada durante la madrugada del domingo en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como La Ceiba, sobre la calle 5 de Mayo.

Gabriel fue acribillado mientras cenaba tacos en XicotepecAlcaldesa de Xicotepec se accidenta en la México-TuxpanLas detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de uno de los accesos principales de la segunda comunidad más poblada de Xicotepec, alrededor de la medianoche a la altura de la iglesia católica a San José.

Los lugareños, al asomarse a las ventanas de sus viviendas se percataron que una mujer estaba tirada en el piso, aparentemente sin signos vitales, sin embargo, llegaron los servicios de emergencia llegaron para levantarla y conducirla a un servicio médico de urgencia.

Los curiosos aseguraron que la víctima es una mujer que se le conoce con el nombre de, Azucena N, de unos 20 años de edad.

Trascendió que quien accionó el arma contra la mujer, no iba solo, se hacía acompañar de al menos otra persona del sexo masculino, quienes tras perpetrar los hechos huyeron del lugar.

De la joven mujer no se dieron mayores datos. Hasta el momento no ha habido alguna versión de las autoridades.

Foto especial

aj

Vistas: 1782