*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cuautlancingo revisa medidas contra COVID19 en corredor industrial

El objetivo es evitar contagios en la zona donde prevalece el mayor número de empresas
Martes, 28 de Julio de 2020 12:46
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Con la finalidad de evitar contagios masivos por COVID19, se realizan recorridos de revisión de las medidas de prevención en las empresas ubicadas en Cuautlancingo, así lo dio a conocer Guadalupe Daniel Hernández, edil de dicha localidad.

Son 5 los presidentes municipales en Puebla infectados con Covid: SegobEmpresarios y Barbosa dialogan sobre reapertura a partir de agostoRefirió que se establecieron planes de Protección Civil, el cual cuenta con los procesos necesarios para que el personal pueda mantener la tranquilidad de los ciudadanos que laboran en cada una de las empresas, por esta razón se buscará que cumplan con los requisitos impuestos por la Secretaría de Salud Federal para evitar contagios.

“Cuautlancingo cuenta con uno de los corredores industriales más grande del estado y contamos con una de las empresas más fuertes como lo es Volkswagen, por tanto es de suma importancia que se cuente con las medidas necesarias de prevención”, dijo.

Ante esto, indicó que algunos empresarios ya reportaron que realizaron colocación de arcos sanitizantes, tapetes desinfectantes, se colocaron módulos de gel antibacterial y tienen como obligatorio el uso de cubrebocas.

Daniel Hernández compartido que son más de 30 visitas las que se han realizado desde el anuncio del regreso de actividades del sector automotriz, por lo que enfatizó se realizarán estos operativos de revisión de manera permanente.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1145