*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Durante pandemia se han cancelado cuatro fiestas Covid en Texmelucan

Algunos dueños de negocios sancionados sabían que había restricciones y aun así se arriesgaron
Martes, 28 de Julio de 2020 16:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante los meses de confinamiento el área de Fomento Económico en Texmelucan ha clausurado seis negocios y cuatro fiestas clandestinas.

Hombre muere dentro de auto tras sufrir infarto en TexmelucanPolicías de Tlalancaleca frustran robo a camión de Coca ColaJaime Aureoles Barriera, titular del área, indicó que se han clausurado bares públicos, pulquerías, y pizzerías.

En este sentido el funcionario subrayó que los dueños de los  negocios sancionados sabían que había restricciones y aun así se arriesgaron.

En su intervención, Marcela de Teresa Salcedo, regidora de Industria y Comercio, sostuvo que es necesario que tanto los dueños de negocios "no esenciales" como la población en general deben tomar en cuenta que no es momento de arriesgarse ni arriesgar a la gente.

La regidora también llamó a la sociedad a abstenerse de realizar reuniones y fiestas en domicilios particulares o salones de fiesta.

Ambos funcionarios comentaron que la autoridad municipal continuará con las supervisiones que a la fecha suman más de 50 mil, tanto en negocios establecidos como informales, a fin de que cumplan con las medidas sanitarias ya establecidas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1356