*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Piden transportistas de Ajalpan más operativos contra unidades pirata

Fueron retiradas 2 unidades irregulares
Martes, 28 de Julio de 2020 18:48
|
Enrique Hernández

Ajalpan, Pue.- La presencia de transportistas irregulares en la ruta Tehuacán-Ajalpan-Nativitas se ha visto reducida desde días pasados con la implementación de diferentes acciones por parte de la Secretaría de Movilidad; “sin embargo, hace falta aún que se mantengan esas acciones de manera constante, debido a que los piratas continúan trabajando itinerantemente”, señaló la representante de transportistas de Ajalpan, Karina Morales Hernández. 

Descarta regidor de Tehuacán que edil esté infectado de CovidQuiso ahorcar a su ex pareja en Tehuacán y fue a la cárcelHasta el momento la respuesta que han tenido por parte de las autoridades ha sido positiva y en corto tiempo, motivo por el cual esperan que se mantengan de esta forma y puedan aplicar los protocolos para evitar que regresen a transitar. 

Dijo que hasta donde tienen conocimiento fueron retiradas 2 unidades, porque el resto salieron de la ruta y no regresaron hasta estos días. Unas 5 camionetas han tratado de circular de manera irregular y continúan llevando a las personas, esto sin estar apegados a los protocolos como es la portación de equipo de video vigilancia, geolocalización y otros aspectos que tienen que cumplir aquellos que están formalmente registrados ante las dependencias gubernamentales. 

Además declaró que esperan que sean aprobados los permisos para la ampliación de las rutas y con ello duplicar la cantidad de unidades para que puedan prestar un servicio mejor y de calidad a la ciudadanía que se traslada en la ruta Tehuacán-Ajalpan-Nativitas. 

 

Foto: Enrique Hernández 

cdch 

Vistas: 1003