*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detienen a banda de atracadores en la federal Cuyoaco-Libres

Gracias al reporte de un testigo, los dos hombres y una mujer fueron detenidos en el municipio de Libres
Martes, 28 de Julio de 2020 20:37
|
Franco Flores

Libres, Pue.- Gracias a la denuncia de un ciudadano que transitaba por la carretera federal LIbres-Cuyoaco quien fue testigo, elementos de la policía municipal de ambos municipios, lograron detener a dos hombres y una mujer a bordo de un automóvil robado.

Regidora de Libres da positivo a COVID-19Da positivo a Covid secretario del Consejo Municipal de Salud de TeziutlánEl reporte fue recibido en comandancia municipal, de esta manera se puso en marcha un operativo de seguridad, donde los oficiales se colocaron en puntos estratégicos para ubicar a dicho vehículo en la entrada del municipio de Libres, llevando con éxito la aprensión de Yair N., de 24 años de edad, María Trinidad N., de 29 años de edad, y Eduardo N., de 30 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo AVEO color blanco, con placas de circulación XXB-415-A, del estado de Tlaxcala, que también había sido robado.

Los detenidos formaban parte de una presunta banda de asaltantes perseguida desde hace tiempo por autoridades estatales y portaban un arma corta sin el permiso correspondiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para enfrentar los cargos correspondientes.

Foto especial

Aj

Vistas: 7481