*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Toman calles de Atlixco para aprender clases de manejo

Alertan vecinos incremento de accidentes viales
Jueves, 30 de Julio de 2020 16:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En las últimas dos semanas aumentaron en un 40 por ciento los percances viales en la colonia El León, una de las más antiguas e históricas del municipio y ubicada al oeste de la mancha urbana.

Locatarios de Atlixco enchulan sus puestos en mercado turísticoColectivo Ahora Atlixco anhela candidatura independiente a la alcaldíaDe acuerdo con Miguel Luna, uno de los representantes de los colonos en esa zona, durante este periodo pasaron de cinco a nueve accidentes, la mayoría sin pérdidas humanas, pero si con daños materiales.

A decir de los quejosos, los accidentes son ocasionados por hombres y mujeres que hacen prácticas de manejo ahí.

“No se trata de un problema nuevo. Desde hace más de cinco años, por la tranquilidad y poco tránsito vial de nuestro pueblo, muchos piensan que pueden venir a ensayar, pero ya estamos cansados”, reiteró molesto.

Por ese motivo, adelantó, desde este jueves las autoridades de la colonia El León colocaron mantas en las entradas para prohibir a los dueños de los autos particulares, se abstengan de ir a esa zona a tomar clases.

En caso de desobedecer, añadió, serán detenidos, reportados y entregados a la policía local por “desacato al orden público ya que nuestros vecinos no pueden vivir con esa preocupación constante”.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 467