*

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Burócratas regresarán hasta el primero de octubre: AMLO

El decreto expiraba el 1 de agosto y marcaba que los burócratas se ausentarían con goce de sueldo
Jueves, 30 de Julio de 2020 08:39
|
Municipios Puebla

“La decisión ya está tomada, regresan en dos meses. Regresan el primero de octubre”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre los trabajadores al servicio del Estado durante la conferencia desde Palacio Nacional.

AMLO asegura que habrá Grito de Independencia y desfileSCJN vota en contra de proyecto para despenalizar aborto en VeracruzSe tenía previsto que regresarán el próximo lunes, pero precisó que no será así, que reanudarán actividades de manera presencial en las oficinas hasta el primero de octubre.

A partir del 24 de marzo, López Obrador firmó un decreto para que adultos mayores y enfermos crónicos, así como otros sectores vulnerables, se ausentaran de su trabajo con goce de sueldo.

Adicional, el 23 de abril, fue publicado el decreto con el que se suspendieron las actividades de los trabajadores del Gobierno federal por el coronavirus.

El decreto expiraba el 1 de agosto y marcaba que los burócratas se ausentarían con goce de sueldo, pero esta mañana López Obrador anunció que regresarán hasta octubre.

 

 

 

 

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 783