*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Limpian escombro en Azumiatla para evitar riesgos por lluvia

El escombro impedía el tránsito a las unidades de transporte público
Jueves, 30 de Julio de 2020 07:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Por indicaciones del secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, la Dirección de Atención Vecinal encabezada por Jesús Duque Visconti acudió al llamado y solicitud del presidente auxiliar de San Andrés Azumiatla, Raymundo Cordero Cordero, para sumarse a las labores de retiro de piedra y lodo acumulado en sus calles debido a las últimas lluvias que han afectado al sur de la ciudad.

Impulsa Claudia Rivera reactivación económica de comercios del Centro HistóricoPuebla es de los estados más golpeados por Covid19El presidente auxiliar informó que el escombro impedía el tránsito a las unidades de transporte público, así como a habitantes de la zona. En respuesta, se solicitó la intervención de otras dependencias municipales, como las secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos y Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, para resolver la problemática; en el lugar se trabajó con maquinaria y camiones de volteo para retirar los desechos.

Hasta el momento, el Organismo Operador de Limpia mantiene los trabajos de desazolve de los registros de drenaje saturados por piedra y lodo acumulados en las fuertes lluvias de días recientes.

El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno ratifica la disposición de la Secretaría de Gobernación Municipal para atender las necesidades de las Juntas Auxiliares en beneficio de la ciudadanía.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 395