*

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

VIDEO Así lo lincharon por violar y matar al pequeño Axel

¿Y el niño qué? gritaban los vecinos enardecidos mientras los golpeaban
Jueves, 30 de Julio de 2020 14:16
|
Municipios Puebla

Esta semana, el Axel Eduardo de cuatro años de edad comía unos “duritos” en el patio de su casa cuando desapareció en el fraccionamiento El Faro. Su madre de inmediato solicitó el apoyo de sus vecinos para buscar al pequeño, alrededor de las 17:00 horas.

Decapitó a su pareja y a ella casi la linchanLos pies de Guillermina, la mujer decapitada, no aparecenA través de internet y de la búsqueda directa, los vecinos localizaron a Axel Eduardo en la banqueta de un vecino y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para valorar al menos.

Lamentablemente, los paramédicos no sólo confirmaron el deceso del pequeño, sino que había sido abusado sexualmente.

El hecho enardeció a la población, que de inmediato actuó en contra del propietario del terreno, ubicado en inmediaciones de Juanacatlán, Jalisco, donde había sido localizado el cuerpo del menor.

"¿Y el niño qué?" gritaban los vecinos enardecidos mientras los golpeaban. "Él no se la pensó"

El hombre de 35 años de edad fue rescatado por elementos de seguridad pública que como pudieron lograron arrancarlo de la muchedumbre y llevarlo a un hospital para su atención médica, pero horas más tarde, se confirmó el deceso del presunto violador de Axel.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco en rueda de prensa precisó que las investigaciones sobre el asesinato de Axel Eduardo y su presunto agresor continuarán.

 

Las imagenes pueden ser algo fuertes, si quieres verlo solo da clic sobre la imagen

 

Fotografía @Renee_Hdez

clh

Vistas: 1536