*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Choque entre combis deja tres heridos en Tehuacán

Los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica
Jueves, 30 de Julio de 2020 21:33
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Dos conductores del servicio colectivo del transporte chocaron dejando como saldo tres pasajeros con lesiones, los cuales fueron atendidos por paramédicos de protección civil, quienes les proporcionaron los primeros auxilios y trasladaron a un nosocomio.

Aprehenden a narcovendedores de La Güera en ZinacatepecCaen 5 integrantes de La Unión de Tepito en Palmar de BravoEl accidente ocurrió la tarde de este jueves en la avenida Reforma Norte y 18 poniente, donde al no respetar la luz del semáforo y la señalética de alto, una colectiva de la ruta 42 y otra de la ruta 5 A, fue esta ultima la que por el impacto quedo volcada, resultando lesionado el conductor y dos personas más.

Testigos de ese hecho solicitaron la intervención de elementos de tránsito  municipal acudieron al lugar para levantar el peritaje y deslindar responsabilidades, con el objetivo de que sea sancionado el conductor responsable.

Debido al accidente, la zona fue cerrada al paso de vehículos por varios minutos, con la finalidad de que pudieran dar atención a los lesionados y hacer el retiro de las unidades involucradas en este accidente.

Foto especial

aj

Vistas: 388