*

Jueves, 13 de Agosto de 2020

Acusa el Escorpión Dorado a alcaldía de Iztacalco de robarle logo

Y es el todo surgió debido a que la foto es muy parecida a la que utiliza El Escorpión Dorado en su canal llamado “Esto es combo”
Jueves, 30 de Julio de 2020 18:15
|
Municipios Puebla

El famoso youtuber mexicano Alex Montiel, conocido por su popular personaje “El Escorpión Dorado”, señaló a la alcaldía Iztacalco de haberse robado el logo de su canal de YouTube para un anunció del Autocinema que recientemente instalaron en el deportivo Magdalena Mixhuca.

Lorena Herrera está de acuerdo con Paty Navidad sobre COVIDPalazuelos felicita a los Videgaray por próxima orden de aprehensión“Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia??? Jajajaj, O por qué usan el logotipo de mi canal de YouTube COMBO? @IztacalcoAl” escribió el youtuber.

Y es el todo surgió debido a que la foto es muy parecida a la que utiliza El Escorpión Dorado en su canal llamado “Esto es combo”, donde comparte contenido sobre cine y entretenimiento.

La alcaldía de Iztacalco puso el autocine durante la contingencia generada por la pandemia de COVID-19, que además de ofrecer cine también cuenta con venta de alimentos, por lo que elaboró una guía de comercios de comida y hoteles cercanos, donde aparece el logo que se parece al del youtuber.

 

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 316