*

Domingo, 9 de Agosto de 2020

Negocios no esenciales atienden previa cita en Atlixco

La semana pasada personal de Protección Civil Estatal clausuró los establecimientos considerados no esenciales ante la pandemia
Viernes, 31 de Julio de 2020 14:06
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una semana después de ser clausurados por el operativo de Protección Civil Estatal, propietarios de comercios considerados de giros no esenciales ante la pandemia por Covid-19, han recurrido a nuevas estrategias para salir adelante.

En Atlixco violencia intrafamiliar creció 80% en junioLocatarios de Atlixco enchulan sus puestos en mercado turísticoUn ejemplo son dos tiendas sobre la avenida Independencia, la calle más importante de la ciudad, donde se localiza una tienda de venta de zapatos tenis, y otra de ropa casual cuyos empleados pegaron un mensaje en su pequeña puerta.

“Ante todo, agradecemos seas parte de la familia de esta empresa. Deseamos recordarte estamos contigo, y por eso hemos implementado una nueva forma de servicio para compartir contigo nuestra pasión por la moda deportiva: agenda una cita y descubre todo lo que tenemos para ti”, dice el papel colocado.

Recalcan que todas sus sucursales han sido sanitizadas y cumplen con los protocolos de salud.

Los comercios también publican dos números de WhatsApp para que se comuniquen los clientes, y agradecen la compra “ya que es también en apoyo a otras familias para salir adelante” (SIC).

Cabe recordar que estos comercios permanecieron cerrados más de dos meses y medio, debido al decreto del gobierno estatal, pero decidieron reabrir hace 7 días y por ello fueron clausurados por Protección Civil Estatal. Hoy, implementan una nueva forma de atender a sus clientes.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Vistas: 387