*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Canirac solicitará a Rivera colocar mesas en terrazas y vía pública

La finalidad es comenzar con la apertura del sector restaurantero
Viernes, 31 de Julio de 2020 12:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La presidenta de la CANIRAC, Olga Méndez Juárez, reveló que solicitarán a las autoridades instalar mesas en terrazas y vía pública, con la finalidad de comenzar con la apertura del sector restaurantero. 

Fin de semana será crucial para contener contagios de Covid-19 en PueblaJoven se avienta de puente en Puebla pero toldo de camión lo salvaRefirió que se reunirá con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para atender el tema de la reapertura, debido a que es urgente reactivar los negocios para evitar más daños económicos, así como mantener la plantilla laboral. 

Indicó que sería el mejor momento para regresar a laborar, debido a que con el inicio de la temporada de Chile en Nogada han aumentado las ventas 50 por ciento, por tanto refirió que teniendo comensales con todas las medidas sanitarias y el servicio para llevar pueden aumentar el porcentaje. 

“Tenemos que reactivar el sector, por esta razón vemos con buenos ojos que nos vayamos a reunir con la autoridad municipal para tratar temas importantes como este, así como beneficiar la temporada de Chile en Nogada”, dijo. 

Méndez Juárez se mostró confiada de que la reunión sea fructífera y se puedan tener resultados reales ante las afectaciones que se tienen por la contingencia sanitaria por coronavirus. 

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 424