*
Jueves, 18 de Abril de 2024

A oscuras e inundados quedaron los poblanos tras la lluvia

Daños a viviendas y comercios, así como autos varados, fue el saldo en varias colonias de la capital
Viernes, 31 de Julio de 2020 21:57
|
Alma Jiménez

Puebla, Pue.- La lluvia de esta tarde dejó nuevamente varias vialidades inundadas, afectando comercios, vehículos y hogares que, ante la caída de la noche, tuvieron que extremar precauciones.

Multan a 54 unidades de transporte público por sobrecupoJoven se avienta de puente en Puebla pero toldo de camión lo salvaEn redes sociales los poblanos expusieron los encharcamientos provocados por la lluvia y que incluso obligaron a los cuerpos de emergencia a aplicar un operativo para drenar el agua acumulada.

En la colonia Lomas de San Miguel, por ejemplo, los vecinos reportaron daños en muebles y mercancías de casas y negocios.

La colonia Bugambilias también reportó afectaciones, con varios vehículos que se quedaron varados en las calles Claveles y 16 de septiembre.

En Las Margaritas hubo inundaciones leves mientras que en la colonia Patrimonio se registraron también varias calles anegadas por encima de las banquetas incluso.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que mediante el operativo Acuario de Bomberos se atendieron inundaciones provocadas por la lluvia que cayó en distintos puntos de la entidad.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1100