*

Martes, 4 de Agosto de 2020

Cae banda con droga, armas y equipo táctico en Esperanza

Se aseguraron también un inhibidor de señal GPS, chalecos antibalas, una pistola 9mm y un arma larga tipo carabina
Viernes, 31 de Julio de 2020 07:45
|
Municipios Puebla

Esperanza, Pue.- A través del sustento en la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se obtuvo vinculación a proceso contra cuatro hombres y tres mujeres en posesión de droga, armas y equipo táctico en el municipio de Esperanza.

Por reprobar prueba de confianza dan de baja a funcionaria del Cereso de TecamachalcoEn 4 meses Huixcolotla registra 73 muertes, muchas relacionadas con CovidAdriana N., Gabino N., Mariela Abigail N., Edgar N., Alejandro N., José Lauro N. y Carmen N., fueron capturados(as) por elementos de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz, el 15 de mayo de 2020 cuando se les detectó a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado con luces de emergencia de uso exclusivo de vehículos oficiales.

En la intervención policial, los cuatro hombres, intentaron agredir con navajas a los uniformados sin lograr lesionarlos, siendo detenidos en el lugar. Al realizar una inspección en la unidad, se aseguraron también: un inhibidor de señal GPS, chalecos antibalas, una pistola 9mm y un arma larga tipo carabina, así como diversas dosis de al parecer cocaína. 

La Fiscalía de Puebla integró los indicios obtenidos a la Carpeta de Investigación y en audiencia, obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso de las siete personas imputadas por los delitos de uso indebido de equipos propios de las funciones de las instituciones policiacas, delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del narcótico conocido como cocaína y homicidio simple intencional en grado de tentativa con la agravante de ser cometido en contra de funcionarios públicos.

Adriana N., Gabino N., Mariela Abigail N., Edgar N., Alejandro N., José Lauro N. y Carmen N., permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 555