*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En Puebla hay cerca de 800 gimnasios operando irregularmente

“Alrededor del 20 por ciento de gimnasios, clandestinamente, siguen abiertos en el estado de Puebla" señaló Sergio Ángelo
Sábado, 1 de Agosto de 2020 16:30
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el integrante de la Cámara de Gimnasios y Clubes, Sergio Ángelo Ávila, dio a conocer que alrededor de 800 gimnasios ubicados en el estado de Puebla se encuentran operando de forma irregular, lo que ha hecho que se incremente el riesgo de contagios de Covid-19.

Tras juego contra el Cruz Azul jugador del Puebla da positivo a Covid19Biestro reconoce a Barbosa por su primer año de gobiernoDurante una entrevista comentó que desde el mes de marzo en la Cámara han tenido sus puertas cerradas para no generar un punto de contagio, pero de los más de 4 mil gimnasios que operan en el estado, alrededor de 800 lo están haciendo irregularmente.

“Alrededor del 20 por ciento de gimnasios, clandestinamente, siguen abiertos en el estado de Puebla y la realidad es que no se ha podido hacer nada ya que ellos sí son un foco de contagio”, comentó.

Por último, señaló que se han perdido de los más de 20 mil empleos que generaban, alrededor de 6 mil se han perdido por los casi cinco meses de inactividad que llevan y los altos costos con que tiene operar un gimnasio.

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1524