*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Festejos patrios e informe se cancelan en San Andrés Cholula

El objetivo es evitar contagios por COVID19
Lunes, 3 de Agosto de 2020 16:21
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Los festejos patrios y el 2do Informe de Gobierno en San Andrés Cholula fueron cancelados para evitar contagios por COVID19, así lo dio a conocer Karina Pérez Popoca, presidenta municipal.

Seguridad se construye de la mano con sanandreseñosAntros de la 14 oriente serán los últimos en abrir: Pérez Popoca Refirió que esta acción fue avalada por el Cabildo, debido a que se busca mantener la tranquilidad y la salud de los ciudadanos sin exponerlos a estos acontecimientos importantes para el municipio, sin embargo enfatizó se tienen que adaptar a la Nueva Normalidad.

“El municipio, el estado y el país está atravesando una problemática de salud a raíz del coronavirus, por lo que no vamos a poner en riesgo a los ciudadanos. Los festejos patrios ocasionan aglomeraciones. En el caso del informe de gobierno, se ha decidido crear mecanismos para dar a conocer las acciones realizadas por la administración en el último año”, dijo.

Ante esto, refirió que será una transmisión en vivo su informe para dar a conocer a los habitantes que se ha realizado en pro de ellos, para evitar que estén reunidos en un lugar.

Pérez Popoca indicó que todas las decisiones tomadas por la administración son en pro de salvaguardar a los sanandreseños, quienes deben conservar su salud.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 677