*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

En Izúcar se capacitan para la reapertura gradual de negocios

140 dueños de establecimientos no esenciales y negocios de alimentos y bebidas recibieron instrucciones
Martes, 4 de Agosto de 2020 11:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un total de 140 personas se han capacitado en Izúcar de Matamoros, para realizar la reapertura de sus comercios de manera gradual, así lo informo Jonathan Soberanes Martínez, director de Turismo en Izúcar de Matamoros.  

En el ayuntamiento de Chietla solo laborarán áreas esenciales Chofer choca, sale proyectado y termina aplastado por otro vehículo en IzúcarEl funcionario indicó que estas personas tomaron un taller denominado Punto S, es decir, Punto Seguro, para capacitarse en cómo debe de ser la reapertura de sus establecimientos, la cual podrá ser de manera gradual, según se vea el comportamiento del tema de la pandemia en Izúcar, y con ello entra en la nueva normalidad segura.  

Agregó que hasta el momento no se tiene una fecha en la cual se pueda realizar esta reapertura de comercios, pero se espera que esto sea en breve, ya que con esto se estaría activando la economía de la zona.   

Entre los temas en que se capacitaron los prestadores de servicios son manejo higiénico de los alimentos, desinfección de las áreas del comercio, atención y servicio al cliente y estrategias de venta.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 485