*

Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Diputado aparece con torso desnudo en seminario virtual sobre el T-MEC

En la sesión participó el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco
Martes, 4 de Agosto de 2020 20:29
|
Municipios Puebla

Luis Javier Alegre Salazar, presidente de la Comisión de Turismo en la LXIV Legislatura de Cámara de Diputados, promueve el turismo hacia Quintana Roo con el torso desnudo.

Grupo armado balea edificio del Diario de IgualaMéxico llega a 450 mil casos positivos de Covid-19En momentos en que la entidad enfrenta la pandemia del Covid-19 y apenas se asoma un avance para el turismo, principal fuente de ingresos del estado, el legislador apareció breves segundos con el dorso desnudo en el seminario virtual “El T-MEC y las empresas del sector turismo en México”.

El diputado federal electo por representación proporcional no ha manifestado nada al respecto, si fue un error al encender la pantalla donde estaba participando, y en la que, incluso, participó el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco.

El diputado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también ha propuesto una “Cumbre” de gobernadores de Texas y Florida con Carlos Joaquín González, para solucionar el problema del sargazo.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 371