*

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

AMLO pagará 450 mdp a televisoras por clases virtuales

Televisa y Tv Azteca serán beneficiadas de este convenio
Martes, 4 de Agosto de 2020 14:27
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, anunciaron la estrategia del Gobierno Federal con la que impartirán educación en medio de la pandemia que de momento impide tener clases presenciales a 30 millones de alumnos en México.

SEP pone fecha para entrega de libros de texto gratuitosSRE reporta que no hay mexicanos heridos tras explosión en BeirutEl ciclo escolar comenzará el próximo 24 de agosto con clases a través de radio y televisión con el programa Aprende en casa II. Un reto no menor tomando en cuenta la desigualdad en el país y las complejidades entre las familias, pero que, según el presidente, se podrá afrontar gracias a la unión entre la televisión pública y privada para la enseñanza.

El gobierno Federal informó por la noche de este lunes que pagará 450 millones de pesos a las principales televisoras privadas del país por este servicio, como Televisa y Tv Azteca, cuyos dueños Emilio Azcárraga y Benjamín Salinas, respectivamente, acudieron a la conferencia del presidente para firmar el acuerdo.

 

Foto: Especial 

cdch

Vistas: 769