*

Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Diputada Nora Escamilla olvida covid19 y se va a Acapulco; ahora ofrece disculpas

En múltiples ocasiones solicitó a los ciudadanos quedarse en casa para reducir los contagios de coronavirus
Martes, 4 de Agosto de 2020 19:28
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- La diputada por Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla rompió el confinamiento para participar en una fiesta en Acapulco.

Han muerto 60 médicos y 10 enfermeras por Covid en PueblaMéxico llega a 450 mil casos positivos de Covid-19La legisladora en múltiples ocasiones ha sido quien solicite a los ciudadanos que se queden en casa y apliquen las medidas de prevención contra el COVID19 para evitar contagios y disminuir la curva en Puebla, sin embargo fue exhibida en la red social de Instagram.

Sus acompañantes fueron las encargadas de subir videos y fotos donde la legisladora cantaba y disfrutaban de una fiesta en traje de baño.

En la etiqueta a su cuenta @nora_escamilla, hace referencia que se ubica ma en el Club Hannah, el cual es un lugar exclusivo de Las Brisas en Acapulco.

Las publicaciones revelan que en la reunión hubo música en vivo, la asistencia de más de 10 personas, en lo que parece un domicilio particular.

Las fotos tenían comentarios como: “mis mala copas fav (favoritas) jajaja”, “mis niñas covid” (ya que aparecen en traje de bajo y sin cubre bocas).

 

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 1739