*

Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Entrega INE 606 credenciales en primer día de actividades en municipios poblanos

Los módulos fijos en Xicotepec, Zacapoaxtla, Huejotzingo, Tepeaca, Amozoc, Serdán, Izúcar, Acatlán, Tecamachalco, Zacatlán y Ajalpan iniciaron operaciones
Martes, 4 de Agosto de 2020 08:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con estrictas medidas de higiene y seguridad el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó las primeras 606 credenciales para votar a igual número de ciudadanas y ciudadanos en los 11 Módulos de Atención Ciudadana que reiniciaron sus operaciones este lunes. 

Aseguran 2,595 autopartes y 400 dosis de droga en la 46, en Puebla capitalDestinarán más de 3 millones de pesos para proyectos artísticos de PueblaLos Módulos fijos ubicados en Xicotepec, Zacapoaxtla, Huejotzingo, Tepeaca, Amozoc, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros, Acatlán, Tecamachalco, Zacatlán y Ajalpan iniciaron operaciones para entregar las credenciales a las y los ciudadanos que habían hecho el trámite, pero no habían podido recoger la credencial a causa del cierre por la emergencia sanitaria. 

Cabe recordar que se brindará atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla, siempre bajo las siguientes medidas de seguridad: utilizar el cubrebocas en todo momento, toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo. Además se le pide que acudan solos, salvo en caso de que requieran de asistencia. 

Será a partir del 17 de agosto cuando abrirán el resto de los módulos y ya en todos, además de la entrega de credenciales, la ciudadanía podrá agendar una cita para tramitar su credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia. 

Las citas pueden realizarse a través de la página de internet ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000). 

Finalmente les recordamos que no se les permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita. 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 830