*
Domingo, 10 de Noviembre de 2024

Lanza Acapulco campaña para atraer millennials y centennials

La nueva campaña tiene como lema “Mom, I’m in Acapulco”
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 14:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- “Mom, I’m in Acapulco/Mamá, estoy en Acapulco” es la nueva campaña de promoción turística que oferta el puerto para reactivarse tras el confinamiento y crisis económica que provocó la pandemia por Covid-19.

López Obrador va por contrarreforma energéticaLa ciencia asegura que no tener hijos podría salvar el mundoSe trata de un concepto innovador, fresco y disruptivo con el que Acapulco, el destino turístico más tradicional de México presenta su nueva imagen y campaña de promoción turística a cargo de Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, que preside Pedro Haces Sordo.

La presentación fue de manera virtual y será anunciada en diversas plataformas digitales porque está dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco.

El objetivo de esta nueva imagen, que lleva el lema Acapulco Playing Since 1930, es conectar con los jóvenes que desean experiencias fuera de serie, con mayor contacto con la naturaleza, actividades trendy y sobre todo conocer lugares que les permitan ser y disfrutar sin tanta formalidad.

El video principal de esta campaña está narrado por el mejor testigo de la historia de Acapulco, un elemento que lo caracteriza, distingue y es parte de su gran atractivo, el sol. La marca Acapulco busca proyectarse como un ícono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, estilos de viaje y nacionalidades. Su diseño tiene un equilibrio entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo.

El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que después de llevar a cabo ciertos protocolos y cumplir con altos estándares de higiene sanitaria en los destinos turísticos de Guerrero, ya se cuenta con el sello de “Viaje Seguro” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y que los destinos como Acapulco, Taxco y Zihuatanejo ya han reaperturado para el turismo en un 30 por ciento y poco a poco irán incrementando la oferta hasta llegar al 100 por ciento.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1297