*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Barbosa trabaja para tomar control de la seguridad en la capital

Los presidentes municipales están en el tercer año de su gestión será difícil que a estas alturas cambien el rostro de sus administraciones, advirtió
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 19:41
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó que hace unas semanas volvió a emitir el segundo decreto para asumir el control de la seguridad en la capital poblana. Sin embargo, el ayuntamiento de Puebla se ha negado por lo que desde su administración continuará con acciones en la capital para reducir la incidencia delictiva.

En la SSC de Puebla 30 elementos han dado positivo a CovidDetienen a sujetos que acribillaron a 5 personas en bar de Hueytamalco“Está visto que lo quieren para formar una estrategia política para victimizarse, para generar una condición de persecución, nosotros seguimos trabajando y seguiremos trabajando, ahí están los resultados”, declaró cuando se le preguntó sobre la negativa de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco a entregar el control de la seguridad pública.

Aseguró que este es el último año de los 217 presidentes municipales, por lo que nadie podrá decir que van a perfilar un “nuevo rostro” de sus gobiernos, y que dieron lo que tuvieron que ofrecer en estos tres años de gestión, además de que difícilmente podrán cambiar la imagen de cada ayuntamiento.

Subrayó que los 217 municipios deberían de darle el respaldo al gobierno de Puebla ante la estrategia que ha desempeñado por la detención de más de 2 mil presuntos delincuentes, no obstante, ha habido algunos que se han negado como el de Puebla capital, pero él seguirá trabajando para fortalecer la estrategia en la Angelópolis.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 644