*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Muere joven baleado en la colonia Valle Dorado, en Puebla

Dos hombres llegaron a la colonia a bordo de un automóvil para reclamar al hoy occiso el embarazo de una adolescente
Miércoles, 5 de Agosto de 2020 11:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Uno de los dos jóvenes agredidos ayer a balazos en la colonia Valle del Sol en Puebla capital, falleció debido a las complicaciones de las heridas.

Le dispararon en Valle del Sol por embarazar a una adolescenteAcademia de Seguridad en Puebla recibió certificación CALEA Todo comenzó cuando dos hombres llegaron a la colonia a bordo de un automóvil Aveo azul para reclamar a un joven  por qué embarazó a una adolescente.

El hombre al que reclamaron hacía labores de jardinería en ese momento con otra persona, pero los golpes terminaron en balazos.

Los familiares y vecinos de la víctimas, llamaron de inmediato al 911 para solicitar auxilio y que alguien auxiliara a las cuatro personas que terminaron lesionadas con impactos de arma de fuego.

El vehículo en el que llegaron los familiares de la adolescente que presuntamente está embarazada, quedó resguardado por personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las diligencias para llevar a cabo la investigación de los hechos.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1410