*
Viernes, 19 de Abril de 2024

WhatsApp ya no permitirá sacar capturas de pantalla

Además, esta nueva función podría activarse cuando la nueva función de huella dactilar esté activada en tu equipo Android
Jueves, 6 de Agosto de 2020 10:07
|
Municipios Puebla

Recientemente WhatsApp reveló que para cuidar la privacidad de los usuarios ya no se podrá realizar capturas de los chats, esto con el fin que la conversación se quede sólo entre dos.

VIDEO Lo atropellan, cae de puente y otro auto lo remata Reportan desabasto de vacunas en 12 estados de MéxicoAdemás, esta nueva función podría activarse cuando la nueva función de huella dactilar esté activada en tu equipo Android.

Recordemos que también se espera que la famosa plataforma de mensajería habilite que una misma cuenta pueda usarse simultáneamente en distintos dispositivos, una característica con la que Telegram, uno de sus grandes competidores, cuenta desde su creación.

Ya que como sabemos, WhatsApp no puede estar abierta en dos celulares a la vez y solo permite sincronizar un número con una computadora por medio de su versión Web, sin embargo, esto muy pronto podría cambiar.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1045