*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por el Covid19 suspenden Feria Patronal de Tecamachalco

Autoridades locales informaron que debido a la situación que se vive por la pandemia del coronavirus se suspende la fiesta patronal
Jueves, 6 de Agosto de 2020 18:48
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado de prensa autoridades locales informaron de la suspensión de la Feria Patronal de Tecamachalco que se tenía prevista para la segunda quincena de agosto, esto debido a la pandemia que se vive en el país.

Vía Satélite localizan camioneta con reporte de robo en TecamachalcoRecuperan tres vehículos robados pero delincuentes huyen en TecamachalcoEl gobierno municipal anunció formalmente la suspensión de la Feria Patronal de Tecamachalco 2020, la cual se tenía prevista para este mes de agosto, sin embargo debido a las condiciones que se viven por la pandemia, señalaron que se prioriza privilegiar la vida y salud de los ciudadanos.

Además recalcaron que esta acción se toma también para romper con la cadena de contagios del COVID-19 cumpliendo con las medidas higiénicas y de salud.

En 2019 se presentaron en el municipio agrupaciones como Aarón y su Grupo Ilusión, La Trakalosa de Monterrey y Mariana Seoane entre otros artistas.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1248