*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Se resistió a asalto y lo asesinan frente a su familia en Xicotepec

Un hombre perdió la vida al recibir dos balazos durante un presunto asalto en la carretera federal México-Tuxpan
Jueves, 6 de Agosto de 2020 19:33
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Un hombre perdió la vida al recibir dos balazos durante un presunto asalto en la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo con jurisdicción de  Xicotepec, informaron autoridades policiales.

Halla Protección Civil estatal toma clandestina de gasolina en XicotepecLocalizan sin vida en un pozo a ex edil auxiliar de HuachinangoSe trata de Lorenzo N, quien viajaba a bordo de un auto marca Nissan, tipo platina de color blanco, y de acuerdo con datos proporcionados por su familia, el hombre se negó a hacer alto luego de que dos sujetos le ordenaron frenar la marcha.

Tras la resistencia recibió dos impactos de arma de fuego a la altura del pecho, lesiones que acabaron con su vida en brazos de sus familiares.

Los hechos ocurrieron cerca de la zona conocida como Las Pilas, lugar en donde llegó personal de servicios pre-hospitalarios, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De los asesinos nada se sabe, de acuerdo con las víctimas, luego de cometer el crimen huyeron de entre la maleza, sin que ninguna autoridad haya realizado operativo alguno.

A la zona también llegó personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional y policías de vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron en las labores para que se realizara el levantamiento del cadáver.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2673