*

Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Muere por Covid camillero del Hospital de Izúcar que envió mensaje de aliento

También la madre de Alejandro Valerdi Herrera perdió la vida por coronavirus
Viernes, 7 de Agosto de 2020 10:48
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Alejandro Valerdi Herrera, de 39 años de edad, que laboraba en el hospital general de Izúcar de Matamoros que ahora se convertido en un hospital Covid, falleció tras permanecer varios días internado en este lugar al contagiarse de Coronavirus.  

Caen por vender droga y armas; operaban en Tepeojuma y Atlixco Capturan a célula de Los Veinte dedicada al robo de hidrocarburoEste trabajador del hospital general laboraba en el lugar como camillero. Fue este 6 de agosto cuando perdió la vida tras estar 6 días internado e intubado luego de contraer Covid, al parecer en el mismo hospital donde trabajaba.  

Hay que enfatizar que fue durante el 5 de agosto, que también la madre de Alejandro Valerdi Herrera perdió la vida por Covid-19.  

Cabe resaltar que durante los días que este hombre estuvo internado en el hospital general de Izúcar de Matamoros, a través de su perfil de Facebook, envió una imagen y un mensaje donde confirmaba que tenía Covid: “Hola amigas tal vez les sorprende esta foto me animo a tomarmela porque necesito de su tiempo para apoyarme, me gustaría que hagan conciencia si es verdad lo del covid19 lo estoy viviendo en carne propia ya llevo 5 días internado con mucha fiebre cada oración me va ayudar. Gracias por su atención saludos”.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1120