*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Pide EU a sus ciudadanos no viajar a México, por inseguridad y Covid19

"Todo el país está en semáforo rojo y naranja, por ahora entonces México se queda a Nivel 4" dijo el Embajador
Viernes, 7 de Agosto de 2020 09:22
|
Municipios Puebla

En días recientes, Estados Unidos colocó a México en el nivel máximo de alerta de viaje –el 4-- debido a la incidencia de Covid 19, pero además por la inseguridad que impera en el país, por lo cual recomendó a sus ciudadanos no trasladarse al país.

Cómo prevenir el insomnio en tiempos de Covid19Checo Pérez da positivo a nueva prueba de Covid19De acuerdo con el embajador de Washington en México, Christopher Landau, el 18 de marzo pasado, al comienzo de la pandemia, el Departamento de Estado emitió una alerta de viaje Nivel 4 para todo el mundo, en la que advirtió a sus nacionales que no convenía ningún viaje internacional.

Aunque añadió que este día Estados Unidos levantó la alerta para muchos países, pero entre ellos no está México, ya que por su alto número de contagios se mantendrá la alerta 4 para que los ciudadanos americanos no viajen a nuestro país.

“El propio gobierno reconoce que las tasas de contagio siguen relativamente altas. De hecho, todo el país está en semáforo rojo y naranja. Por ahora entonces México (como muchos del mundo) se queda a Nivel 4. La advertencia se revisará de manera continua durante la pandemia”, dijo el embajador.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 531